Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La especial dedicatoria de Medel a Soteldo por el descenso en Brasil

Luego de la sufrida salvación del Vasco da Gama, el Pitbull se acordó del venezolano que perdió la categoría con el Santos. ¡Entérate de más acá!

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Fue un grito anhelado de desahogo el que se vivió en el Estadio São Januário, luego de que el Vasco da Gama confirmara su permanencia en la Primera División de Brasil tras vencer al RB Bragantino por 2-1.

Apenas sonó el silbato final comenzaron los festejos de la fanaticada y el plantel del Club de Regatas, donde los cánticos, abrazos y fuegos artificiales fueron la tónica de lo que se vivió en el recinto de Río de Janeiro.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, hubo otro momento que marcó las celebraciones y fue protagonizado por el capitán del conjunto carioca, el chileno Gary Medel, quien recordó al venezolano Yeferson Soteldo del Santos, club que timbró su primer descenso en sus 111 años de historia. Todo, a raíz de la polémica jugada donde el talentoso futbolista se paró arriba del balón en la victoria del Peixe sobre Vasco, acción donde el Pitbull fue expulsado por su reacción.

"Ahora que se suba arriba de la pelota, que se suba arriba de la pelota el pelotudo ese", dijo en un burlesco tono Medel, en una transmisión en vivo por Instagram que realizó el chileno desde su perfil para mostrar la alegría del cuadro brasileño por sellar la permanencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las dedicatorias al 10 de la selección venezolana han ido más allá y se han viralizado varios videos donde hinchas con la camiseta del Vasco da Gama se muestran parándose arriba del balón, en una acción que quedará grabada en la retina de los hinchas de ambos equipos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto