Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La emoción desbordó a Suárez en su despedida

El uruguayo habló en conferencia de prensa por última vez como miembro del Barcelona. Ahora deberá definir su futuro como jugador libre.

198 goles en 283 presentaciones fueron los números finales de Luis Suárez como culé.
198 goles en 283 presentaciones fueron los números finales de Luis Suárez como culé.

Luis Suárez tuvo la posibilidad de cerrar su etapa con el Barcelona en una conferencia de prensa, donde la emoción lo desbordó mientras hablaba de su carrera como jugador del elenco azulgrana.

"Termina una etapa de la que debo sentirme orgulloso por todo lo que hice y por llevarme amigos. Mis compañeros han podido ver que aparte de un jugador, se va un ser humano", dijo Suárez.

"Ha habido muchos momentos, buenos y malos y muchos títulos: me quedo con la primera Liga y con la Champions, y con la posibilidad de haber jugado con futbolistas a los que veía en la Play", añadió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a su partida, Suárez aseguró que "ya he aceptado y digerido mi salida del club. Ahora me toca cambiar de chip y disfrutar de una nueva etapa".

"Uno no es ajeno a lo que se comentaba en la prensa. Lo acepté, no tuve ningún problema en dar un paso al costado, aunque en ese momento pensé en seguir entrenándome porque tenía contrato", complementó.

"Cada jugador tiene su momento, si el club o el jugador piensan que 'hasta aquí', toca aceptarlo. Es difícil, pero es así", sentenció.

Suárez culminó su paso como azulgrana con 198 goles en 283 presentaciones, conquistando 13 títulos (10 a nivel local, dos continentales y uno mundial). Ahora, deberá definir su futuro como jugador libre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto