Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La emoción de Gabriel Suazo tras enfrentar al "mejor del mundo"

El ex capitán de Colo-Colo se mostró muy feliz tras jugar por primera vez en su carrera contra uno de los astros del París Saint-Germain. ¡Los detalles acá!

Suazo ingresó en el complemento y enfrentó a uno de sus rivales soñados este sábado.
Suazo ingresó en el complemento y enfrentó a uno de sus rivales soñados este sábado.

Por Max Díaz Garroz

Gabriel Suazo no ocultó su emoción tras enfrentar a uno de los máximos astros del París Saint-Germain, donde el chileno ingresó desde la suplencia en el triunfo del PSG por 2-1 ante el Toulouse, por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones a ESPN tras el partido, el ex capitán de Colo-Colo aseguró haber cumplido un sueño al jugar contra Lionel Messi: "Cuando me tocó enfrentar a Argentina (rumbo a Qatar 2022), Leo no jugó, así que esta es la primera vez. Para mi es un placer jugar con el mejor del mundo en contra. Siempre ha sido un sueño, uno lo veía por televisión y ahora me tocó enfrentarlo"

"Son cosas lindas que te entrega el fútbol. Obviamente uno en la cancha quiere ser el mejor y que su equipo gane, pero tener a Leo en frente es un placer", agregó el seleccionado nacional.

Respecto a la actuación de Messi, manifestó que "por algo es el mejor del mundo. Lamentablemente, con un gol de él no nos pudimos llevar el empate. Creo que creamos varias situaciones para, al menos, llevarnos eso. Pero bueno, este tipo de jugadores resuelven partidos con un toque, sacan diferencias en detalles".

"Es muy complicado, es muy inteligente a la hora de jugar. Sabe posicionarse. Es difícil marcarlo, y eso está más que claro. Entré concentrado en el partido. En ningún momento se me ocurrió decirle nada. Simplemente estaba en lo mío, en tratar de conseguir al menos un punto, pero no se pudo", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto