Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La emoción de Alexis en su retorno a Udine

El tocopillano compartió un conmovedor momento y tuvo un lindo gesto con el club.

El Inter sigue con opciones para obtener el bicampeonato de la Serie A. Venció 2-1 al Udinese y etá sólo dos puntos por debajo de su clásico rival, el Milan, a falta de tres fechas para el término de la liga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El que vivió un día especial fue Alexis Sánchez, quien si bien sólo jugó los últimos quince minutos del partido, volvió a Udine. El tocopillano estuvo en el club desde 2008 hasta 2011, antes de ser fichado por el Barcelona.

Tras el partido, el goleador histórico de la Roja compartió imágenes junto a funcionarios del club y un video con el pasillo del estadio, donde en uno de los muros aparecen los ex jugadores más destacados y está presente.

Además, dejó un emotivo mensaje. "Es siempre lindo venir a mi primera casa aquí en Italia y sentir el cariño de toda la gente de Udine. Haber hecho parte de la historia de un lindo club que siempre cuidó de mí. ¡Gracias!", publicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto