Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La elocuente respuesta de Giroud a Benzema

El delantero del Chelsea tuvo un contra-ataque para el atacante del Real Madrid, quien dijo "no vas a comparar un Fórmula 1 con un kart", cuando le preguntaron sobre quien fuera campeón de Francia con el Montpellier. 

Karim Benzema fue sincero. Quizá demasiado para un ambiente en que suele mandar la buena crianza, como es el fútbol. El delantero del Real Madrid dijo "no confundas un Fórmula 1 con un Karting", en una conversación por Instagram que tuvo con el "Fenómeno" Ronaldo, en la que se dio el tema de la comparación con Olivier Giroud.

Pero así como das, puedes recibir. El delantero del Chelsea habló con Befoot y respondió el paralelo que hizo el "Gato" con un sablazo. "Soy un kart campeón del mundo", dijo el atacante, que si bien no marcó ningún gol en Rusia 2018, fue titular en los siete partidos de Les Bleus. Y dentro del plantel dirigido por Didier Deschamps, el aporte del ex compañero de Marco Estrada en el Montpellier, donde fueron campeones, tiene su reconocimiento.

Esto en directa alusión a la tensa relación que tiene Benzema con la Selección de Francia, donde no juega desde el 4 de septiembre de 2015. "Considero las cosas en relación a lo buenas que son para el equipo y creo que no sería lo mejor que él volviera a ser convocado", reconoció el seleccionador francés la última vez que le preguntaron por el futbolista de origen argelino, en octubre de 2019.

Lo más Visto