Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La dura respuesta que recibió Alexis en Inglaterra

El chileno habló de su paso por el Manchester United y un exjugador del club salió al paso de sus declaraciones.

Un ex Manchester United le respondió a Alexis.
Un ex Manchester United le respondió a Alexis.

Las palabras de Alexis Sánchez en torno a su paso por el Manchester United no pasaron inadvertidas en Inglaterra. El chileno aseguró que quiso volver al Arsenal después del primer entrenamiento en Old Trafford y dijo igualmente que en los "Diablos Rojos" nunca encontró "espíritu de equipo".

El goleador histórico de la Selección marcó apenas cinco goles en 45 partidos con el club, uno de los más relevantes de Inglaterra, antes de marcharse al Inter de Milán.

Ahora, que fue traspasado en forma definitiva al club italiano, recién abordó su salida de Manchester. En un video que publicó en sus redes sociales, aseguró que nunca se encontró cómodo al interior de la institución y que se sentía injustamente apuntado por la prensa y los fanáticos.

Su alocución generó repercusiones y encontró varias respuestas. Una de las más duras provino del exdefensor brasileño Rafael, quien jugó casi 200 partidos con el equipo entre 2008 y 2015. "Quizás vio un fantasma y por eso se asustó", dijo el actual zaguero del Olympique de Lyon, en declaraciones que reproduce el diario británico Manchester Evening News. "Eso tal vez explica por qué jugó tan mal cada vez que vistió la camiseta del club", sentenció.

Lo más Visto