Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La dura queja de Alexis Sánchez contra su técnico

El delantero del Olympique de Marsella marcó en el triunfo 3-1 sobre Lorient, pero quedó incoforme con algunas de las decisiones de su entrenador.

Alexis Sánchez llegó a seis goles en la Ligue 1.
Alexis Sánchez llegó a seis goles en la Ligue 1. (Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Olympique de Marsella tuvo una muy buena actuación en esta jornada 19 de la Ligue 1, en la que lograron un tremendo triunfo por 3-1 sobre Lorient y pese a que empezaron perdiendo el compromiso lograron remontar con Alexis Sánchez en un papel estelar al marcar el segundo tanto de los suyos con un tremendo remate de zurda.

Esta anotación en la sexta que consigue el chileno en la competición, pero pese al tremendo golazo que se anotó la felicidad no es total pues no se siente totalmente a gusto con el rol que está desempeñando. "La única que tuve, en la posición que juego es muy complicado. Jugar de espalda al arco es difícil; siempre jugué de frente y ahora me tengo que sacrificar por el equipo", apuntó en contra del entrenador Igor Tudor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá del lamento por su posición, el atacante vio el vaso lleno de vacío de aprovechar la oportunidad que se le dio en el encuentro. "Esta es una nueva faceta para mí, pero la única que tuve la convertí en gol", manifestó el oriundo de Tocopilla.

Sánchez también mostró su felicidad por el momento que vive en Olympique de Marsella y cómo lo han acogido los aficionados. "Esta es una ciudad muy linda, de la afición nada qué decir. Jugamos todos los partidos a estadio lleno, afuera y en casa. Eso es bueno para mí. Este es un equipo grande y hay que seguir", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto