Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paul Pogba tendrá que decidir si se opera la rodilla, lo que lo puede dejar fuera del Mundial

El volante y flamante refuerzo de la Juventus tuvo que abandonar la pretemporada en Norteamérica por problemas en su menisco lateral, algo que se ha complicado más de lo esperado. ¡Acá los detalles!

Paul Pogba fue uno de los grandes refuerzos que anunció Juventus para retomar el control de la Serie A y competir en la UEFA Champions League, pero el francés ha sumado problemas físicos que lo podrían dejar fuera de la primera mitad de la temporada e, incluso, de la Copa Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó La Gazzeta dello Sport el elenco de Turín no ha resuelto cómo proseguir con los problemas en el menisco lateral de su rodilla, que lo obligó a abandonar la gira por Norteamérica. Es más, desde Italia creen que tendrá que someterse a una cirugía que lo haga volver a las canchas recién para inicios del 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La idea que tienen los bianconeros es revisarlo en el club y llevar un médico de confianza del jugador directamente desde Francia, para tener más de una opinión. Una operación rápida y menos invasiva podría traer problemas a futuro, mientras que otra que solucione el problema de raíz, tendrá tiempos de recuperación más largos.

Los riesgos que corre el ex Manchester United es que se demore de tres a cinco meses en volver a las canchas, lo que significa perderse el Mundial donde su selección buscará defender el título obtenido en Rusia 2018, algo que claramente no está en los planes de Pogba, aunque desde Turín creen que el jugador de 29 años debe pensar en lo mejor para su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto