Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nuevo DT del Cádiz no cuenta con Tomás Alarcón

El volante de 23 años no está teniendo la continuidad esperada en el club español.

Sergio González no cuenta con Tomás Alarcón para la temporada 2023.
Sergio González no cuenta con Tomás Alarcón para la temporada 2023.

Por José Manuel Álvarez

Luego de estar por poco más de un año y medio en el Cádiz de España, Tomás Alarcón deberá buscar nuevos horizontes luego de que su nuevo entrenador, Sergio González, le comunicara de manera personal que no contaba con sus servicios.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El joven volante chileno viene de anotarle un tanto al Manchester United en la goleada de su equipo por 4-2. Sin embargo, no logra convencer el interés de su entrenador, quien además le comunicó de la misma forma al mediocampista Antonio Blanco sobre su desinterés, y posiblemente al mundialista Awer Mabil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, hay solo rumores de los posibles destinos de Alarcón. Clubes de México y Brasil han hecho llegar el interés por el mediocampista al agente de Tomás, José Hevia. Sin embargo, este tiene la intención de continuar su carrera en el fútbol español.

Recordar que Tomás Alarcón tiene contrato vigente hasta junio de 2025 pero el club aún no se cierra a su salida, a la espera de alguna oferta formal por el jugador. En el Cádiz, el oriundo de Rancagua disputó 29 encuentros, donde anotó un gol y entregó una asistencia.

Lo más Visto