Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La drástica decisión que tomaría Cruz Azul con Iván Morales

El atacante nacional disputó 63 minutos en la derrota de su equipo ante las Chivas de Guadalajara. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Lamentablemente, el delantero nacional surgido en Colo Colo, Iván Morales, no pudo aprovechar su titularidad de anoche en la derrota por 2-1 del Cruz Azul en su visita a Chivas de Guadalajara por la fecha 16 del torneo de Clausura mexicano.

Pese a su impresionante transformación física, el atacante estuvo errático, fuera de ritmo ante el "Rebaño Sagrado" y fue intrascendente en el cotejo, por lo cual terminó siendo reemplazando a los 63' por Rafael Baca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El rendimiento del ex "Cacique" en la "Máquina Cementera" no ha sido el esperado desde su llegada al cuadro celeste y nunca se ha podido afianzar. Por lo mismo, la dirigencia ya estaría trabajando en su salida a mitad de año.

Vamos Azul, medio partidario de los cementeros indicó respecto al chileno y el uruguayo Christian Tabó que: "La directiva cementera buscará acomodarlos en otros equipos, pensando -particularmente- en cederlos en calidad de préstamo".

Por lo pronto, Morales y compañía se alistan para enfrentar la próxima semana a Santos Laguna, para cerrar de mejor manera la temporada regular y comenzar a pensar en la reclasificación para la liguilla final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto