Internacional

La dirigencia le dejó una importante y particular advertencia a Pellegrini

El elenco de Sevilla coronó una espectacular temporada con el ingeniero al mando, pero...

La dirigencia le dejó una importante y particular advertencia a Pellegrini

La dirigencia le dejó una importante y particular advertencia a Pellegrini

Manuel Pellegrini completó una de sus mejores temporadas en el último tiempo junto al Real Betis. El DT chileno vivió su segundo año al mando del elenco sevillano y realizó una tremenda participación en la Europa League, donde quedaron eliminados en octavos de final. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En La Liga remataron quintos y se coronaron campeones de la Copa del Rey. En líneas generales, una exitosa campaña que le permitió a Pellegrini renovar su contrato hasta 2025. Los "béticos" tienen en mente un proyecto deportivo que encabezará el entrenador nacional.

Pero que no contará con grandes fichajes, al menos en el mercado de transferencias más próximo. Así lo explicó Antonio Cordón, gerente deportivo del elenco donde también milita Claudio Bravo.

"Llevamos dos años de austeridad y todo el mundo está diciendo que el rendimiento fue sobresaliente. A ver si ahora van a venir grandes fichajes y lo echamos todo a perder. Ojalá pudieran venir, pero no es lo más importante. Lo importante es que hagamos un gran grupo. Al final, los grandes fichajes no te aseguran un rendimiento", dijo a Betis TV.

"Los resultados están ahí. Los jugadores (a coste cero) que han venido nos ayudaron a conseguir los objetivos y a mejorar a los que vienen de abajo. Hay clubes que se han gastado más que nosotros y quedaron por debajo, porque invertir más o gastarte mucho dinero no te aseguran el éxito", agregó.

Comentarios