Internacional

La directiva de Alianza Lima, cerca de perder la paciencia con Mario Salas

El cuadro íntimo alcanzó su quinta derrota consecutiva y ahora mira los puestos de descenso. El "Comandante", por su parte, reconoce tener fuerza para seguir. ¿Qué pasará? ¡Acá puedes leer algunos detalles!

El volante uruguayo Leandro Sosa (26 años), quien pasó por O'Higgins, anotó el transitorio 0-2 de Ayacucho FC sobre Alianza Lima. El cuadro de Mario Salas alcanzó su quinta derrota consecutiva.

El volante uruguayo Leandro Sosa (26 años), quien pasó por O'Higgins, anotó el transitorio 0-2 de Ayacucho FC sobre Alianza Lima. El cuadro de Mario Salas alcanzó su quinta derrota consecutiva.

"Hay fuerza y paciencia. Somos el equipo del pueblo". Con esas palabras, Mario Salas graficó su sentir después de cosechar la quinta derrota consecutiva en Alianza Lima. El cuadro íntimo, el más popular de Perú, quedó a tres puntos de la zona de descenso en aquel país. Y el Comandante comienza a estar cuestionado por la directiva. "No hay tiempo para llorar sobre lo que pasó", afirmó el DT chileno después de la caída ante el Ayacucho FC. 

Y, al parecer, lo mismo piensan en la directiva del elenco limeño. Esto porque, según la información que publica Líbero, le pusieron un ultimátum al ex entrenador de Colo Colo para revertir la situación, que los tiene cerca de perder la categoría. El citado medio cuenta que hubo una reunión de la plana mayor con Salas. "Se acordó darle un plazo determinado", cuenta la publicación, que no especifica cuál es la fecha límite de esta especie de ultimátum. 

"Por el momento, yo quiero hablar con las personas. Tenemos que ser muy coherentes con cualquier decisión que se vaya a tomar. Primero quiero reunirme, sentarme y charlar y mirar la situación difícil de puntos que nos pone a mirar temas que nunca me gusta hablar, estar abajo en la tabla. En una institución como la nuestra, se debe aspirar a más", afirmó Víctor Marulanda, director deportivo del cuadro aliancista. Y el tiempo corre desde ya para Salas, pues el 30 de octubre, Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal en un partido que podría definir el futuro del otrora preparador físico del cuerpo técnico de Nelson Acosta. 

                                                    

>

Eso sí, deberá encontrar un reemplazante para Joazinho Arroé, quien anotó el descuento en la última caída. En los 90'+1, el ex Siena de Italia recibió la doble amonestación, así que no podrá estar en el próximo compromiso de los blanquiazules. 
Comentarios