Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La despedida del nuevo meta azul generó una crítica en Ecuador

Hernán Galindez tiene todo acordado con la U para transformarse en el sucesor de Fernando de Paul. Y esa situación le generó un último roce antes de dejar el país.

Universidad de Chile sigue con la profunda reestructuración que hizo al plantel, que viene peleando durante tres años seguidos por no descender, y anunció la salida de una docena de jugadores. Uno de ellos, Fernando de Paul.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El "Tuto" fue el capitán y arquero titular de los estudiantiles en las últimas dos temporadas. Pero su rendimiento no terminó de convencer a Luis Roggiero y Azul Azul, que desestimaron la opción de renovar su contrato.

Además, el gerente deportivo tenía en mente al reemplazo perfecto. La referencia es para Hernán Galindez, meta argentino naturalizado ecuatoriano, que llega al Centro Deportivo Azul desde la Universidad Católica de ese país.

Antes de viajar a Chile, Galindez le dedicó unas palabras a los fanáticos y al club que lo acogió durante los últimos años. Sin embargo, algunos no están tan felices con su partida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portero de 34 años recibió muchas críticas por su decisión de parte de los hinchas, por lo que salió al paso de los cuestionamientos y le respondió con todo a un fanático por redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto