Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La decepción de una leyenda portuguesa con Enzo Fernández

Rui Costa, ex volante luso y actual presidente del Benfica, lamentó la partida del argentino al Chelsea de Inglaterra, que pagó 121 millones de euros por sus servicios. ¡Los detalles acá!

Rui Costa, leyenda del fútbol portugués y presidente del Benfica, lamentó la partida de Enzo Fernández al Chelsea.
Rui Costa, leyenda del fútbol portugués y presidente del Benfica, lamentó la partida de Enzo Fernández al Chelsea.

Por Max Díaz

Rui Costa, leyenda del fútbol portugués y actual presidente del Benfica, expresó su decepción por la partida del argentino Enzo Fernández al Chelsea de Inglaterra y acusó "poco compromiso" por parte del trasandino, tras el gran mundial que vivió junto a la Albiceleste en Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro londinense pagó 121 millones de euros por el ex River Plate y el ahora dirigente luso explicó a Benfica TV que "no era un negocio que quisiéramos hacer. Se hizo todo lo posible para que esta venta no tuviera lugar. Estoy con la conciencia tranquila, pero tan triste como cualquier aficionado del Benfica. Desde el principio Enzo mostró la voluntad de no quedarse".

El ex mediocampista apuntó que "vendrían el Chelsea y un sinfín de clubes más. Es un jugador extraordinario, pero el jugador se mostró contrario a quedarse en el Benfica. Y aquí es donde cambian las cosas. Porque no perdería ni un euro y, aun así, no quiso quedarse. No estaba mostrando ningún compromiso con nosotros".

Fernández jugó 29 partidos en el cuadro de los "encarnados", donde celebró cuatro goles. Finalmente, el trasandino ya hizo su estreno como jugador del Chelsea, en la igualdad sin goles de los "blues" ante el Fulham en Stamford Bridge.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto