Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La eliminación de Barcelona desató una crisis que traerá una poda en el club

Los "culé" quedaron fuera de los octavos de final de la UEFA Champions League por primera vez en 20 años.

La derrota del F.C. Barcelona 3-0 ante Bayern Munich no sólo los dejó fuera de los octavos de final en la UEFA Champions League, también desató una crisis.

Los catalanes no han tenido su mejor temporada, por eso esperan cambios profundos de la mano de Xavi Hernández y empezará con una "poda".

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Según informó Sports en enero iniciará una "operación limpieza". La idea es sacar jugadores durante el mercado de verano, antes de hacer incorporaciones.

Samuel Umtiti y Luuk de Jong no son del gusto del técnico y deberían partir a préstamo, mientras que Phillipe Coutinho sí lo es, pero su alto costo y bajo rendimiento también lo tendrían fuera de la Ciudad Condal.

Además escuchan ofertas por Mingueza y Serginho Dest. Por otra parte Neto quiere salir y todavía queda ver cómo continúa la salud de Sergio Agüero.

El Barcelona ya no es el súper equipo de hace unos años y la renovación con un histórico como Xavi a la cabeza, pero sin Lionel Messi en el camarín, ya empezó.

Lo más Visto