Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La condición de Alexis Sánchez para renovar con el Olympique de Marsella

El delantero nacional podría irse libre en junio al finalizar la presente temporada. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Alexis Sánchez dejó Inter de Milan de Italia para volver a tener el protagonismo y la regularidad que tuvo a lo largo de su carrera. Y es que tras fichar en el Olympique de Marsella de Francia, el oriundo de Tocopilla rápidamente se transformó en una de las principales figuras.

Tras su destacado rendimiento, los dirigentes del cuadro galo quieren prolongar el vínculo del ex Barcelona, que culmina cuando finalice temporada. Sin embargo, en la institución están preocupados porque aún no se llega a un acuerdo para la renovación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a esta incógnita, en las últimas horas trascendió una de las condiciones que establecería el delantero para seguir ligado al conjunto “Focense”. Uno de estos requerimientos es culminar en la parte alta de la tabla de posiciones de la Ligue 1 y en clasificación a la UEFA Champions League.

Situación que aún no se resuelve, ya que el Marsella está igualado en puntaje con el Lens en el segundo puesto del certamen y sólo tiene tres puntos de ventaja por sobre el Mónaco de Guillermo Maripán, por lo que podría quedarse sin Champions League, lo que complicaría que Sánchez siga.

Por el momento, el conjunto del “Niño Maravilla” se enfoca en su próxima desafío, el cual será este domingo a las 14:45 de Chile ante Lorient, en busca de seguir luchando por el titulo, donde se encuentra a seis puntos del líder, PSG.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto