Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La complicada lesión que sufrió un ex Colo Colo y que lo sacó de la temporada en Argentina

El volante Emiliano Vecchio se perderá la recta final de la liga trasandina tras sufrir la rotura de ligamento cruzado. 

El volante se perderá el final de la temporada.
El volante se perderá el final de la temporada. (Racing)

Por Pedro Marin

Emiliano Vecchio venía cumpliendo buenas actuaciones en Racing de Avellaneda, elenco que marcha en el segundo lugar con 47 puntos, uno menos que el líder Boca Juniors. Sin embargo, el ex volante de Colo Colo se perderá la recta final de la Liga Argentina por una lesión.

Es que tras realizarse exámenes médicos, La Academia informó que el mediocampista sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con lo que será una sensible baja para el entrenador Fernando Gago para el final del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Vecchio fue titular en el triunfo por 2-0 que consiguieron ante Colón de Santa Fe donde el arquero nacional Gabriel Arias y el lateral izquierdo Eugenio Mena, también fueron de la partida. El volante sufrió la lesión a los 30 minutos tras un fuerte choque con el colombiano Baldomero Perlaza e intentó seguir en el terreno de juego, sin embargo, a los 36' pidió el cambio en el que pudo ser su último partido con la camiseta de Racing.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto, porque el ex jugador del "Cacique" tiene contrato hasta diciembre del 2023 con La Academia, pero tiene decidido partir al final de temporada. Ahora con esta lesión podría cambiar el escenario, ya que será operado en los próximos días y luego tendrá que seguir con su rehabilitación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto