Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La buena es que Alexis sumó minutos, la mala es que...

El tocopillano volvió a entregar novedades en la antesala de los partidos de Chile. 

Alexis Sánchez es una de las novedades de la Roja luego de estar marginado en la anterior fecha triple. Martín Lasarte tiene proyectada su presencia contra Perú, Paraguay y Venezuela y en su equipo ha comenzado a sumar presencias.

Actuó 9, 23 y 20 minutos en los duelos del Inter de Milán en la Serie A y ahora consiguió otros 18 en el 0-0 de los italianos en su visita al Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League.

El tocopillano ingresó a los 72 minutos y pudo cerrar el partido como gran novedad positiva. ¿Lo malo? El trámite ingrato para los nerazzurri, quienes siguen sin ganar en el certamen.

El sueño de los chilenos pareciera complicarse tras caer 1-0 con el Real Madrid en el debut.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Arturo Vidal, quien se integró a las prácticas durante esta semana, fue citado, estuvo en el banco, pero fue reservado por el DT Simone Inzaghi. El próximo duelo de los chilenos será el sábado ante el Sassuolo antes de viajar a Santiago para unirse a la Selección.

Lo más Visto