Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La broma de un club escocés y el futuro de su arquero

El Livingston FC le pidió a los hinchas decidir qué hacer con el portero Gary Maley a través de Twitter.

El arquero fue objeto de una broma por parte de su club este martes.
El arquero fue objeto de una broma por parte de su club este martes.

El club escocés Livingston FC, de la Premiership de aquel país, se sacó del sombrero una insólita broma este martes, al pedirle a sus hinchas que decidan el futuro del tercer arquero del equipo, Gary Maley.

La historia es la siguiente: Maley culmina contrato en un mes con el equipo, por lo que el club abrió una votación en redes sociales para que los fanáticos decidieran qué hacer con el futbolista.

Al comienzo, algunos fanáticos del club se espantaron con la encuesta, pero todo terminó siendo una elaborada broma, porque compañeros de Maley e incluso parte del cuerpo técnico del equipo decidió dar su "opinión" sobre el tema.

El defensor Marvin Bartley fue el primero en dar luces del chiste: "¡Él dijo que quería irse y que no le gustaba ningún equipo de Escocia y sus hinchas! Pero siéntanse libres de votar lo que ustedes quieran...".

Luego fue el turno del asistente técnico David Martindale: "Es tiempo de que cuelgues los guantes, gigante. Fue una buena carrera. El penal que tapaste en Tannadice Park (el estadio del Dundee United) a Scott McDonald fue un momento glorioso en tu carrera, y el único bueno. Cuidate, pero tenemos que seguir adelante".

Maley siguió la onda del chiste en la publicación y, para su suerte, los hinchas le dieron un voto de confianza con un 68 por ciento de las preferencias para que le renueven el vínculo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto