Internacional

La aventura de Rangers de Talca conociendo al Glasgow Rangers

Un grupo de hinchas rojinegros llegaron hasta Escocia para profundizar en la historia de su propio club, que comparte nombre con uno de los grandes de ese país.

Avatar del

Por Pelota Parada

Rangers de Talca comparte algo muy especial con Escocia, no sólo porque comparte nombre con uno de los clubes más grande, Glasgow Rangers, sino también porque de ese país llegaron los fundadores. Por lo mismo, un grupo de hinchas viajó en el marco de los 120 años del elenco talquino y conversaron en exclusiva con Pelota Parada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"La idea es buscar los orígenes de Rangers en Escocia con la familia Ramsey y para tener un libro que salga de lo mejor posible", dijo uno de los invitados, luego que fueran recibidos en el Ibrox Stadium en la victoria 2-0 ante Kilmarnock, por la segunda fecha de la Scottish Premiership, la máxima categoría del fútbol escocés.

Entre otras actividades, la delegación señaló que "nos recibieron en el museo, nos regalamos mutuamente distintas cosas, nos aplaudieron en el estadio, le regalamos una jineta a Giovanni van Bronckhorst que es el entrenador del equipo. Después de 120 años volvemos a poner la historia en orden".

Ahora el elenco rojinegro espera recibir en algún momento al elenco escocés en el Estadio Fiscal de Talca o ir a jugar a Europa en alguna gira, tal como lo hizo en su momento Everton de Viña del Mar, que logró lazos de hermandad con Everton de Inglaterra, los cuales se mantienen hasta la actualidad.

Comentarios