Internacional

La ausencia de Javier Parraguez ante Ituano generó una curiosa petición

El Sport Recife consiguió una victoria en el Brasileirao B, pero no pudo contar con el "Búfalo" por una indisposición física. ¡Acá todos los detalles!

Javier Parraguez festeja uno de los siete goles que ha anotado en Sport Recife.

Javier Parraguez festeja uno de los siete goles que ha anotado en Sport Recife.

Sport Recife consiguió una victoria postrera que le permitió seguir arriba en la tabla del Brasileirao B, donde marcha con ocho puntos a sólo dos unidades de la punta al cabo de cuatro fechas. Eso sí, en el triunfo por 1-0 ante el Ituano, Javier Parraguez no pudo estar por un problema físico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro del "Búfalo" emitió un comunicado para aclarar la ausencia del delantero chileno de 32 años. "No fue considerado para el partido de hoy por una fatiga muscular. Fue sometido a un examen de imágenes y no fue constatada alguna lesión", rezaba el parte. 

"Permanece en tratamiento intensivo y tendrá reevaluaciones diarias con el departamento médico", añadió el club pernambucano. El estado de "Parragol" provocó una curiosa petición a uno de los torcedores de la escuadra que en su momento tuvo a Mark González en el plantel. 

"Llamen al mejor veterinario", posteó un fanático en la cuenta de los rojinegros, que fueron vencidos por Fortaleza en la final de la Copa Nordeste, aunque sueñan con materializar el ascenso a la división de honor del Brasileirao. El ex atacante de Colo Colo y Huachipato ha marcado siete goles desde su desembarco en Recife. 

Para lograr eso, deben seguir adelante en la competencia, en la que Gilmar dal Pozzo espera contar con Javier Parraguez. Aquel duelo ante el CSA se jugará el 30 de abril a las 15 horas.  

Comentarios