Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La anécdota de Bielsa en bicicleta bajo la lluvia

Marcelo Escudero, quien fue dirigido por el rosarino en Newell's Old Boys, contó un inédito hecho respecto al DT argentino que supo llevar a la Selección Chilena a los octavos de final de Sudáfrica 2010. 

Marcelo Bielsa dirige al Leeds United de la Segunda División de Inglaterra desde junio de 2018.
Marcelo Bielsa dirige al Leeds United de la Segunda División de Inglaterra desde junio de 2018.

Marcelo Escudero hoy trabaja como director técnico de la Quinta División de las juveniles de River Plate, club donde también jugó. Antes de su estadía en la "Banda Sangre" como jugador, defendió la camiseta de Newell's Old Boys, club en el que fue dirigido por Marcelo Bielsa, quien dio sus primeros pasos en ese cargo en la "Lepra", cuadro del que es confeso hincha.

En un diálogo con TNT Sports, el ex mediocampista de los "Millonarios" reveló una anécdota inédita con el entrenador rosarino como protagonista. "Entrenábamos en un Colegio Militar con el Loco. Íbamos de Rosario a Funes, unos 15 kilómetros. Un día había una cola de locos, de ida y de vuelta y en eso vemos al Loco desde el bus. Iba en una bicicleta con un piloto. Decía que estaba gordo, más encima le tocó lluvia y los autos con baliza. 10 kilómetros de taco y él, en bici", comentó el otrora jugador, quien también vistió la camiseta del Fortaleza de Brasil.

Cabe recordar que Marcelo Bielsa hoy dirige al Leeds United, equipo que lidera la Segunda División del fútbol inglés, competencia que está paralizada por los efectos dejados en el país por el Covid-19.

Lo más Visto