Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Presidente de la UEFA: "Estoy seguro de que el Mundial 2030 se jugará en España y Portugal"

Aleksander Ceferin lanzó unas potentes declaraciones con respecto a la candidatura sudamericana para la cita planetaria de 2030. 

Aleksander Ceferin confía que Europa se quedará con el Mundial 2030.
Aleksander Ceferin confía que Europa se quedará con el Mundial 2030. - JURE MAKOVEC (This content is subject to copyright.)

Por Juan Pablo Rozas

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay lanzaron en conjunto su candidatura para albergar el Mundial 2030 en Sudamérica. La razón de esta postulación es con el fin de celebrar el centenario de la primera cita planetaria que justamente se desarrollo en el país charrúa. Aunque, desde Europa opinan todo lo contrario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin estuvo presente en la inauguración de Football Talks que se celebró en Lisboa y lanzó estas potentes declaraciones y depositó toda su confianza en donde se realizará el Mundial del 2030: "Estoy seguro de que el Mundial 2030 se jugará en España y Portugal, dos países que sienten el fútbol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es una apuesta ganadora y haremos todo lo posible para ayudar a estos países apasionados por el fútbol, que viven y respiran fútbol y que tienen una buena infraestructura", concluyó el abogado y dirigente deportivo sloveno.

Otro país que está en la lucha por ser quien será el anfitrión de la cita planetaria en el 2030 es Marruecos, el país africano oficializó su candidatura tras no haber sido seleccionada para el anterior certamen, donde los organizadores fueron ratificados y son: México, Estados Unidos y Canadá.

Lo más Visto