Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La amargura del meta de Paraguay tras el error ante Chile

Antony Silva no lo pasa nada bien tras ser dardo de la mayoría de las críticas de los medios del país sudamericano. ¡Lee más acá!

La amargura del meta de Paraguay tras el error ante Chile.
La amargura del meta de Paraguay tras el error ante Chile. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Chile venció a Paraguay por 3-2 en el Estadio Monumental, gracias a una avivada de Alexis Sánchez, quien apuró el saque de esquina y encontró a Antony Silva desprevenido y mandando el balón en su propio arco.

Ese error le costó caro al meta guaraní, siendo dardo de la mayoría de las críticas en el país sudamericano, además de pedir su salida del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mismo DT argentino ya expresó sobre un nuevo meta que puede convertirse en el cerrojo albirrojo en desmedro del portero del Puebla de México. Se trata de Carlos Coronel, quien es de origen brasileño pero de madre paraguaya, con lo que su nacionalización sería expedita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es una situación personal del jugador, que tiene la posibilidad de hacerse paraguayo... Una vez que él considere oportuno hacerlo, nosotros lo vamos a considerar en nuestro equipo", declaró el "Mellizo" al sitio ABC Color.

Cabe destacar que Coronel defiende al New York Red Bull de la Major League Soccer, siendo indiscutido en el equipo estadounidense.

Lo más Visto