Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La amarga jornada de los chilenos en el Championship

Sin embargo, todos tienen posibilidades de obtener un cupo a los playoffs. ¡Lee más detalles acá!

No fue una tarde muy destacada para los chilenos en el Championship.
No fue una tarde muy destacada para los chilenos en el Championship.

Por Matías Deppe

Una mala tarde fue la que tuvieron los chilenos Ben Brereton, Marcelino Núñez y Francisco Sierralta en el Championship, dado que ninguno de los futbolistas nacionales pudo ganar en la fecha 43° del certamen inglés.

En el primer turno, “Big Ben” fue parte del once estelar de Blackburn Rovers y disputó todo el encuentro en el empate 1-1 ante Coventry City, donde su equipo dejó escapar la victoria y les empataron en el minuto 95’, tras anotación de Ben Wilson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el ex jugador de la UC, Marcelino Núñez, sigue sin tener mucha continuidad y regularidad, ya que no fue titular e ingresó a los 84’ en la paridad de Norwich City ante Queens Park Rangers.

En cuanto a Francisco Sierralta, el zaguero no fue citado en la derrota que sufrió Watford contra Cardiff City por 3-1, dado que sigue recuperándose de la fractura que sufrió del 5to metatarsiano.

Tras estos resultados, Blackburn Rovers está ubicado en sexta posición con 64 unidades, y hasta el momento, se está quedando con el último cupo para los playoffs para ascender a la Premier League, mientras que Norwich City está décimo con 62 puntos y Watford se encuentra 12° con 59, todos con posibilidades de acceder a zona de liguilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto