Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Repudiable e indignante: la agresión de un hincha de Santos a Fernández de La Calera

Los "cementeros" cayeron en Brasil en un polémico encuentro que, a la fecha, sigue dando noticias que aumentan la rabia de los nacionales.

Santos vs Union La Calera, Copa Sudamericana 2022
Santos vs Union La Calera, Copa Sudamericana 2022 - Fernanda Luz/AGIF/Photosport (Fernanda Luz/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Unión La Calera tiene mucha rabia. Los "cementeros" fueron a Brasil para chocar con Santos, en el marco de la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana y protagonizaron un polémico encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? Puesto que el juez del duelo, el venezolano Jesús Valenzuela, anuló un gol legítimo a favor de los chilenos. Pero eso no fue todo... Dio cinco minutos de agregado y el "Peixe" marcó al 12 de agregado, lo que terminó por generar la furia de los nacionales.

Además, por si fuera poco, Matías Fernández recibió una cobarde agresión de parte de un hincha brasileño, quien burló la seguridad del estadio, ingresó al campo y le propinó una patada al volante de 26 años (ver video al final de la nota).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto