Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La admiración a Messi realza el par de copas

El mediocampista del Barcelona se deshizo en halagos hacia su compañero de equipo y aseguró que ahora valora aún más la obtención de los dos torneos continentales ante Argentina.

Vidal fue protagonista en ambas tandas de penales para conseguir las Copas América, en una marcó y en la otra desperdició su penal.
Vidal fue protagonista en ambas tandas de penales para conseguir las Copas América, en una marcó y en la otra desperdició su penal.

Arturo Vidal puede darse el lujo de decir que consiguió las dos primeras Copa América para Chile y lo hizo ante, para muchos, el mejor jugador de la historia: Lionel Messi. Y ahora que son compañeros en el Barcelona, el oriundo de San Joaquín lo valora mucho más.

En diálogo con Rodelindo Román a través de Instagram Live, el "Rey" se deshizo en elogios para el argentino y recordó los dos trofeos continentales que obtuvo junto a la Roja contra de Messi y compañía.

"'Leo' es de otro planeta. Es increíble lo que hace. Nos enfrentamos en Chile y era increíble, imagínate ahora que lo tengo a diario en los entrenamientos. Por eso también le doy mucho mérito a lo que hicimos con la Selección, fue un sueño ganar dos copas. Pero al ver su calidad día a día, ese mérito aumenta 10 veces", sostuvo.

"Por eso también le doy mucho mérito a lo que hicimos con la Selección, fue un sueño ganar dos copas. Pero al ver su calidad día a día, ese mérito aumenta 10 veces"

"Somos amigos. Estamos muy concentrados en el Barcelona y en los entrenamientos. 'Leo' está en otro planeta, pero tuve otros espectaculares. Ribery era una cosa de locos, Pirlo, Robben, Luis Suárez también. He compartido con los mejores jugadores de la historia", agregó el volante nacional.

Lo más Visto