Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La UC será parte de una exclusiva lista de clubes en FIFA 2022

Los "cruzados" tendrán mejoras junto al Paris Saint-Germain, Real Madrid, AC Milan y otros más.

La UC lleva cuatro partidos sin conocer la victoria
La UC lleva cuatro partidos sin conocer la victoria - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica no pasa un buen momento en el Campeonato Nacional PlanVital 2022, con cuatro derrotas consecutivas en la previa del Clásico Universitario, perdiendo terreno para el pentacampeonato, el gran objetivo del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero aun así sus hinchas recibieron una buena noticia, porque la UC integrará un exclusivo grupo de clubes y selecciones que tendrán una mejora en el FIFA 22.

Se trata de kits de ropa con camisetas clásicas que marcaron época dentro de cada equipo. En el caso de los "cruzados" con Felipe Gutiérrez a la cabeza está inspirada en la década de los 60, donde se quedaron con el título de 1961 y 1966, además de las semifinales de la Copa Libertadores 1962 y 1969.

Otros clubes que tendrán la indumentaria son Paris Saint-Germain 89-90, Real Madrid 06, AC Milan 95-96, Inter de Milán 2007, Benfica 1961 y Portugal 1921.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto