Internacional

La UC mira de cerca las opciones de Kuscevic en Europa

El cuadro cruzado aún tiene el 50 por ciento del pase del zaguero y dos clubes del "Viejo Continente" buscan su fichaje.

El pasaporte europeo de Kuscevic es un aliciente para su salto al "Viejo Continente".

El pasaporte europeo de Kuscevic es un aliciente para su salto al "Viejo Continente".

Benjamín Kuscevic se afianzó esta temporada como una buena alternativa en la zaga de Palmeiras, donde jugó cinco de los seis duelos de la fase grupal de la Copa Libertadores, la final de ida de la Recopa Sudamericana y algunos minutos en el Brasileirao, y desde Europa nuevamente golpean la puerta del zaguero de la Roja, por lo que en Universidad Católica miran de cerca estas opciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según detalló Corriere dello Sport en Italia, la Fiorentina piensa en el chileno en caso de que el serbio Nikola Milenkovic sea transferido. Además de Kuscevic, el elenco "viola" sigue de cerca a Robin Le Normand de la Real Sociedad y a Johan Vásquez de Genoa.

Pero no tan solo la Fiorentina está interesada en el formado en San Carlos de Apoquindo, porque según el mismo medio italiano, el Hertha de Berlín de Alemania también está interesado en contar con los servicios del joven de 26 años. Además, el zaguero cuenta con pasaporte europeo por su ascendencia croata.

Y es aquí donde la UC mira con interés esta situación, porque el cuadro capitalino aún tiene el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador. Una venta millonaria del jugador significará una inyección importante de recursos para la institución, justo en el momento clave donde buscan invertir para la construcción de su nuevo estadio. ¿Se concretará la venta de "Kusce"?

Comentarios