Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La UC Sub 17 jugará un Torneo Sudamericano en Bolivia

La categoría será dirigida por Carlos Ramírez y acompañada por Rodrigo Astudillo. ¡Entérate de más acá! 

La UC jugará la Copa Evo y debutará ante River Plate.
La UC jugará la Copa Evo y debutará ante River Plate.

Por Marcelo Sepúlveda

Esta mañana la categoría Sub 17 de la Universidad Católica partió rumbo a Bolivia para disputar la Copa Evo, un torneo sudamericano que contará con la presencia de los juveniles cruzados como únicos representantes de nuestro país. Always Ready, Bolívar, Aurora, C.D Trópico, Wilstermann y FutValle serán los elencos locales y a ellos se le agregan River Plate, Boca Juniors, Gremio y Sporting Cristal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El equipo estudiantil será dirigido por el entrenador Carlos Ramírez y la nómina la componen Martín Contreras, Sebastián Arancibia, Ignacio Pérez, Diego Sepúlveda, Martín Gómez, Felipe Mercado, Diego Corral y Clemente Mondaca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que está incluido en la lista de viajeros es Axel Cerda, quien convirtió uno de los goles en la última final Sub 16 frente a Colo Colo y que posee dos fuertes lazos con el cuadro estudiantil: es sobrino de Fabián Cerda, formado en el club y hoy portero indiscutido en Curicó Unido, además, su segundo nombre es Milovan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro delantero destacado es Juan Francisco Rossel, quien a pesar de tener sólo 17 años ha sido nominado a la Sub 20 de Patricio Ormazábal en varios microciclos y debutó ante la Selección de Tocopilla. Incluso viajó a Perú a los últimos dos amistosos de la categoría y aprovechó la opción después de que el técnico admitiera el drama con los clubes por las citaciones.

Este fin de semana tendrán acción las series infantiles de la #CanteraCruzada

Revisa aquí la programación ��https://t.co/EYsagGgq0e

La lista la completan Martín Hiriart, Christián Báez, Raimundo Vega, Mateo Galaz, Joan Orellana, Matías Reyes, Martín Zuñiga, Vicente Cárcamo y Lukas García-Huidobro.

Será la primera edición de la competencia y se desarrollará entre el 31 de julio y el 7 de agosto en las sedes de Shinaota, Ivirgarzama, Chimoré, Entre Ríos y el Estadio Bicentenario de Villa Tunari, a 160 kilómetros de Cochambamba.

COPA EVO - GRUPOS

Grupo 1: USA - Sporting Cristal - Always Ready - C.D Trópico.

Grupo 2: Boca Juniors - Gremio - Bolívar - Wilstermann.

Grupo 3: River Plate - Universidad Católica - Aurora - FutValle.

Fixture de la UC sub 17

Lunes 1 de agosto, UC v/s River Plate, 19:00 horas, Chimoré.

Martes 2 de agosto: UC v/s Aurora, 17:00 horas, Villa Tunari.

Miércoles 3 de agosto: UC v/s FutValle, 19:00 horas, Entre Ríos.

Lo más Visto