Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La U confirma amistoso con un gigante de Sudamérica

Los azules se enfrentarán este sábado 25 a un equipo de Argentina en plena fecha FIFA. ¡Más detalles acá!

Universidad de Chile vs Deportes Copiapo, campeonato 2023
Universidad de Chile vs Deportes Copiapo, campeonato 2023 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile tropezó en la novena fecha del Campeonato Betsson y consiguieron un empate sin goles ante Deportes Copiapó, colista del torneo, en el Estadio Elías Figueroa Brander. Es por esto que en esta fecha FIFA, los azules no se detendrán y seguirán con la actividad deportiva ante un gigante del continente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de las redes sociales del club, confirmaron que este sábado 25 de marzo se enfrentarán a River Plate en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta a las 20:00. Cabe recordar que la U no podrá contar con Darío Osorio ya que este fue llamado por Eduardo Berizzo al igual que Pablo Díaz para el amistoso que tendrá la Roja ante Paraguay el lunes 27.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A finales del 2022 estaba pactado un partido amistoso entre estos dos equipos en la Copa de Verano que disputó Colo Colo, Real Betis y el elenco "Millonario", pero finalmente los de La Cisterna no disputaron este torneo y tres meses después podrán jugar este compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe mencionar que también la Universidad Católica agendó un partido de estas características, su rival será Deportes La Serena y este encuentro se llevará a cabo el el jueves 23 de marzo en el Estadio La Portada de la cuarta región.

Lo más Visto