Internacional

La Rojita regresará de Paraguay con saldo negativo

La categoría dirigida por Patricio Ormazábal volvió a caer en su segundo duelo amistoso. ¡Lee más acá!

La Rojita regresará de Paraguay con saldo negativo.

La Rojita regresará de Paraguay con saldo negativo.

La Rojita terminó con su microciclo en Paraguay este viernes cuando volvió a caer ante la selección local en LuqueAllan Wik fue el autor del único tanto del encuentro que se disputó sólo dos días después de la derrota por 2-0 ante el mismo rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Estos dos partidos también fueron los primeros de Milovan Mirosevic en el cuerpo técnico de Patricio Ormazábal. El "Milo" dejó su cargo en el fútbol formativo de los cruzados para calzarse el buzo y comenzar así el camino hasta ser entrenador, uno de los grandes objetivos del ex futbolista.

Para estos partidos finalmente Darío Osorio y Marcelo Morales de la Universidad de Chile no fueron considerados por la solicitud del club para incluirlos en el enfrentamiento con Coquimbo Unido de este sábado, en el que de hecho el volante zurdo tendrá su segunda titularidad a sus 18 años, luego del duelo con Colo Colo en el Estadio Monumental.

Comentarios