Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Liga puso plazos para denunciar ante la UEFA la renovación de Mbappé

En España aseguran que Paris Saint-Germain incumple el fair play financiero con la operación que prolonga el contrato del delantero hasta 2025-

Kylian Mbappé le dijo que no al Real Madrid y anunció su renovación con Paris Saint-Germain hasta 2025 en una de las decisiones más esperadas del mercado de pases que se abre en Europa, aunque La Liga ya puso sus ojos sobre la operación y anunció que acudirá a todas las instancias necesarias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Javier Tebas, presidente de la competencia de España, aseguró que "es imposible que el PSG pueda cumplir el fair play financiero actual con los números que tiene y con la incorporación de Mbappé, es imposible y se sabe que va a incumplirlo, pero es evidente que es imposible paralizar la incorporación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos trabajando con un despacho jurídico francés para iniciar acciones legales en Francia y en la Unión Europea. También vamos a denunciar el tema en UEFA antes del viernes", agregó, entregando plazos concretos para hacer el reclamo ante el ente rector del fútbol europeo.

No es primera vez que el torneo ibérico acude a esas instancias para denunciar a un club, ya que antes se hizo lo propio con Manchester City, pero Tebas recordó que "por extrañas decisiones del TAS, pese a ser sancionados por la UEFA, se les levantó las sanciones".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto