Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Liga MX comenzará con "sabor a Chile"

La competición mexicana publicó el calendario oficial del próximo torneo que arranca el 23 de julio, la cual lo hará con cuatro compatriotas como protagonistas. 

El torneo mexicano arranca este 23 de julio y culminará entre el 10 y 13 de diciembre, siempre y cuando un equipo no esté en competencias internacionales.
El torneo mexicano arranca este 23 de julio y culminará entre el 10 y 13 de diciembre, siempre y cuando un equipo no esté en competencias internacionales.

La Liga MX dio a conocer el calendario para el Apertura 2020. Por la noche de este domingo, la competición mexicana publicó el fixture del torneo azteca, el cual comenzará con "sabor a Chile".

Ya que el cotejo que marcará el arranque oficial del "Torneo Guard1anes", rebautizado en honor a los héroes de la pandemia del Covid-19, será entre el Atlético San Luis de Ramiro González y Luis Felipe Gallegos y Juárez, de Bruno Romo y Ángelo Sagal, el 23 de julio.

Luego, el Mazatlán FC hará su debut oficial ante Puebla el viernes 24 de julio. La franquicia de Sinaloa es uno de los elencos que más compatriotas posee (5), aunque todo parece indicar que uno partirá al campeón mexicano.

La primera jornada la cerrarán el Pachuca de Víctor Dávila ante el América de Nicolás Castillo, quien no fue inscrito en este torneo ya que aún se recupera de la trombosis que sufrió a principios de año.

La competición, además, anunció cambios importantes en su modalidad de clasificación a playoffs. Puesto que ahora los cuatro mejor ubicados de la tabla accederán directamente a la postemporada, mientras que del quinto al duodécimo jugarán una reclasificación para los cupos restantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto