Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Juventus vende un delantero al fútbol francés

La Vecchia Signora oficializó la salida del atacante inglés Stephy Mavididi rumbo al Montpellier a cambio de unos 6,5 millones de euros. 

Stephy Mavididi (22 años) convirtió tres goles en tres encuentros que disputó para la Selección Sub 20 de Inglaterra.
Stephy Mavididi (22 años) convirtió tres goles en tres encuentros que disputó para la Selección Sub 20 de Inglaterra.

En agosto de 2018, la Juventus le adquirió al Arsenal el pase del delantero inglés Stephy Mavididi a cambio de 1,5 millones de euros. Y con apenas un partido disputado en el primer equipo de la "Vecchia Signora", fue transferido al fútbol de Francia, donde estuvo cedido en esta temporada.

Su nuevo destino es el Montpellier, que desembolsó unos 6,5 millones de euros para quedarse con la carta del atacante de 22 años. "Es una oportunidad hermosa para mí", afirmó al sitio oficial de su flamante club el oriundo de Derby, quien marcó cinco goles y dio una asistencia en los 24 encuentros que jugó para el Dijon en la Ligue 1 en esta temporada.

Cabe recordar que no es el único movimiento de los turineses en este mercado. En las últimas horas, intercambiaron dos jóvenes talentos con el Manchester City. El español Pablo Moreno pasó a los Citizens, mientras que el extremo portugués Félix Correia fue desde el cuadro inglés a los bianconeri.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto