Internacional

La "Joya" por Alexis: el plan del Inter para renovar su plantel

Los "nerazzurri" buscan liberar la masa salarial para ir en busca del jugador argentino. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Alexis Sánchez dejará el Inter para dar su espacio al argentino Paulo Dybala.(VICTOR POSADA/ AGENCIAUNO, VICTOR POSADA/ AGENCIAUNO)

Alexis Sánchez dejará el Inter para dar su espacio al argentino Paulo Dybala. | VICTOR POSADA/ AGENCIAUNO, VICTOR POSADA/ AGENCIAUNO

En Italia queda sólo una jornada para conocer al campeón de la Serie A y los postulantes son dos: El AC Milán es líder con 82 puntos y visitará al Sassuolo, mientras que el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se ubica segundo con dos puntos menos y con el encuentro como local ante la Sampdoria como la última oportunidad para revalidar el Scudetto conquistado en el curso anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ambos duelos se disputarán este domingo al mediodía, mientras que la Juventus, cuarto y con la clasificación asegurada para la próximo Champions League, deberá medirse frente a la Fiorentina el sábado en el que será el último duelo con la camiseta de la "Vecchia Signora" de Paulo Dybala, la "joya" argentina que milita en club de Turín desde la temporada 2015-16 después de tres temporadas en el Palermo, su primer club en Europa después de salir de Instituto de Córdoba.

El mediapunta de 28 años ya se despidió en el partido anterior por ser el último en Turín y en Italia se informa que tras cumplir su contrato y no renovar, su próximo destino estará en el equipo que dirige Simone Inzaghi, quien habría visado su llegada y también la salida anticipada de Alexis Sánchez. El delantero finaliza su vínculo en junio de 2023, pero la poca continuidad que le otorga el estratega italiano hace que el chileno tome otro rumbo a sus 33 años.

Pero esta situación en Milán no es nueva, Antonio Cassano, ex jugador, ya se refirió a la posible llegada del argentino por el chileno y dijo que "me quedo toda la vida con Alexis Sánchez antes que Dybala". De concretarse la salida del "Niño", se sumará a la ya confirmada de Arturo Vidal, por lo que el ex cuadro de Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel, se quedará sin compatriotas para la próxima temporada.

Comentarios