Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Palacios fue anunciado en el Vasco da Gama

El talentoso futbolista dejó Inter de Porto Alegre y se incorporó por tres años al elenco carioca. ¡Acá más detalles!

Carlos Palacios regaló tres asistencias en 35 partidos jugados para el Internacional de Porto Alegre.
Carlos Palacios regaló tres asistencias en 35 partidos jugados para el Internacional de Porto Alegre.

Carlos Palacios sólo esperó unos días más para confirmar el secreto a voces. Su estadía en el Inter de Porto Alegre no va más. A partir de este miércoles 6 de abril, la "Joya" es un futbolista del Vasco da Gama, cuadro que milita en la segunda división de Brasil y que cayó en las semifinales del estadual carioca ante Flamengo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Unión Española fue transferido al elenco blanquinegro, con el que firmó un contrato de tres temporadas, pues su vínculo termina el 30 de abril de 2025, según informó el propio club. El "Almirante" se quedó con la totalidad del pase del jugador, que estaba dividido en un 95 por ciento perteneciente al Colorado gaúcho y el restante, al conjunto hispano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el renquino tendrá un nuevo desafío en el fútbol brasileño. En el elenco de Río Grande do Sul se anotó con tres asistencias en 35 encuentros disputados, mientras que con la escuadra de la Plaza Chacabuco, Palacios convirtió 10 goles. A sus 21 años, el chileno tendrá una chance en un cuadro muy tradicional de aquel país, pues ganó el Brasileirao en cuatro ocasiones.

Lo más Visto