Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Fiorentina de Erick Pulgar apostó por el retorno de Cesare Prandelli como DT

Después del empate ante el Parma, la directiva del cuadro toscano despidió a Beppe Iachini y optó por uno que tuvo un exitosísimo primer ciclo en el cuadro viola. ¡Acá los detalles!

Cesare Prandelli (Italia | 63 años) fue anunciado como nuevo DT de la Fiorentina, donde ya tuvo un exitoso primer ciclo.
Cesare Prandelli (Italia | 63 años) fue anunciado como nuevo DT de la Fiorentina, donde ya tuvo un exitoso primer ciclo. - 郭勇 (Copyright [c] 2008 xinhua All Right Reserved, xh)

La suerte de Beppe Iachini estaba sentenciada en la Fiorentina en caso de que no consiguiera un triunfo ante el Parma. Y como el cuadro toscano igualó sin goles ante los gialoblu, el entrenador viola fue cesado de su cargo. Y en la directiva del elenco que tiene en sus filas a Erick Pulgar apostó por el regreso de un histórico para zafar del mal inicio de temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa referencia es para

, director técnico de 63 años que ya tuvo un exitoso primer ciclo en la Fiore, donde estuvo durante cinco temporadas y logró disputar la semifinal de la Copa UEFA y clasificar a los de Florencia a la Champions League. Eso le valió ser nombrado seleccionador de su país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue finalista de la Eurocopa 2012 y dejó su cargo tras quedar fuera en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Brasil 2014, pese a que su contrato expiraba en 2016. Por el momento, la Fiore marcha en el 12° lugar de la Serie A con ocho puntos en siete encuentros.

Lo más Visto