Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La Fiorentina nombró a Vincenzo Italiano como su nuevo DT

Luego del escándalo con Gennaro Gattuso, la escuadra que aún tiene a Erick Pulgar en sus filas oficializó al ex entrenador del Spezia. ¡Acá más detalles!

La estadía de Gennaro Gattuso en la dirección técnica de la Fiorentina fue demasiado breve. Y el cuadro toscano ya encontró un sucesor para "Rino", quien no llegó a dirigir oficialmente en aquel club. El escogido fue Vincenzo Italiano, entrenador de 43 años que intentará devolver al cuadro viola a las competencias internacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nuevo jefe de

quien sigue en Florencia aunque sus actuaciones en la Copa América han generado más de algún interés, estuvo en el Spezia Calcio. Con aquel club, logró llegar a la Serie A del fútbol de Italia por primera vez en la historia de la institución, algo que en la plana mayor de la "Fiore" valoraron mucho para decidir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su currículum también registra un paso exitoso en el Trapani, donde fue ganador de la Serie C y también un ciclo de ayudante técnico en el Venezia. Italiano firmó un contrato de dos años, que entrará en vigencia a contar del 1 de julio y tendrá una opción de prórroga por 12 meses más.

Lo más Visto