Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La AFA suspendió los duelos de este viernes por la situación social del país

La Asociación repudió lo sucedido durante la jornada de jueves con la vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner. ¡Los detalles acá!

La AFA condenó el intento de magnicidio que sufrió Cristian Fernández de Kirchner.
La AFA condenó el intento de magnicidio que sufrió Cristian Fernández de Kirchner.

Por Max Díaz G.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) suspendió los duelos que se iban a jugar este viernes en todas las categorías profesionales, debido a la delicada situación social que atraviesa el país tras lo sucedido el jueves con la vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la AFA expresó "su más enérgico repudio por lo sucedido con la vicepresidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Y hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino". Tras ello, confirmaron que "todos los encuentros programados para el día de hoy -viernes- quedan suspendidos".

Fernández de Kirchner fue apuntada con un arma de fuego de frente, en la entrada de su domicilio, cuando iba arribando al lugar y saludaba a la gente que la rodeaba. El magnicidio no se concretó sólo porque la bala no fue percutada, a pesar de que el atacante sí gatilló el arma.

De esta manera, los encuentros entre Lanús contra Tigre, Rosario Central frente a Talleres de Córdoba y Patronato versus Unión Santa Fe fueron reprogramados. Los primeros dos se disputarán el sábado 3 de septiembre a las 12:00 horas de Chile, mientras que el tercero se disputará el domingo 4 a las 14:30 horas de nuestro país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto