Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Acuerdo millonario cerrado: Kylian Mbappé ya firmó con Real Madrid

El delantero francés tiene todo acordado con los merengues, que sellan su vinculación tras varios años buscando volverlo su fichaje estelar.

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid.
Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid. (PSG)

Por Juan Miguel Bastidas

Kylian Mbappé y Real Madrid parecen estar próximos a sellar una unión que desde 2017 parecía que, sólo era cuestión de tiempo, para que se diera. Sin embargo, las últimas informaciones indican que su arribo al Estadio Santiago Bernabéu está más asegurado que nunca al punto que desde el Diario Marca de España afirman que ya tiene contrato firmado.

El delantero francés le comunicó a toda la directiva del PSG que no renovaría su contrato, a pesar que eso significa a unos 80 millones de euros por una prima de fidelidad. Ahora se enfoca en dar el salto de la Ligue 1 a La Liga de la mano de los merengues, que han insistido por muchos años en su llegada y en esta ocasión todo se alinea para que se cristalice.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la publicación del medio mecionado se afirma que el campeón del mundo en Rusia 2018 y anotador de un triplete en la definición de Qatar 2022, estará los próximos cinco años en la casa blanca en donde tendrá la gran misión personal de conquistar su primera Champions League que tan esquiva se le ha hecho tanto con el Mónaco como con el PSG.

Las cifras son millonarias: Kylian Mbappé ganará 26 millones de euros al año, menos de lo que percibía con los parisinos, pero se llevará un bono de firma de 120 millones de euros. Ahora todo parece, más que nunca, cuestión de tiempo: será jugador de Real Madrid.

Lo más Visto