Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kuscevic se llena de elogios en Brasil

Abel Ferreira, técnico del Palmeiras, destacó al zaguero nacional en la previa del clásico entre el "Verdao" y Corinthians.

Kuscevic se transformó en un ejemplo de actitud para Abel Ferreira, DT del Palmeiras.
Kuscevic se transformó en un ejemplo de actitud para Abel Ferreira, DT del Palmeiras.

Benjamín Kuscevic comienza a tomar espacio en el Palmeiras. Tras un turbulento inicio y caer en la suplencia, la perseverancia del chileno fue destacada por el técnico Abel Ferreira, quien puso como ejemplo al formado en Universidad Católica por su actitud con el equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, previo al clásico ante Corinthians de esta jornada, Ferreira comentó que "Kuscevic terminó siendo un arma para nosotros porque necesitamos un equipo con la mentalidad que tiene este jugador".

"Lo usé mucho como ejemplo a los otros. Si tienen dudas de la mentalidad del equipo que queremos, acá ustedes tienen un compañero dentro. No hay dudas que no vaya a luchar. Siempre con lealtad, pero competitivo, compite con todo. Porque si quieres ganar algo más es necesario ser competitivo. Y él terminó siendo un buen elemento", agregó el entrenador del 'Verdao'.

Finalmente, Ferreira recordó la participación de Kuscevic en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores pasada ante la UC: "Recuerdo esa llave, que a Kuscevic se lo di mucho como ejemplo a los otros, por la forma en que se dedica, cómo entrena y el profesionalismo que tiene. Inclusive sin jugar tanto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto