Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kuscevic no sigue en Palmeiras y parte a su nuevo club en Brasil

El director técnico del  “Verdão” confirmó la salida del defensor chileno. ¡Entérate de más detalles acá!

Benjamín Kuscevic partirá a Coritiba de Brasil.
Benjamín Kuscevic partirá a Coritiba de Brasil.

Por Felipe Palma

El ex Universidad Católica, Benjamín Kuscevic lleva tres años jugando por Palmeiras. En este período de tiempo, el zaguero nacional vivió su mejor época: jugó un total de 45 partidos y levantó la Copa Libertadores en dos oportunidades. Sin embargo, este año alejado de una condición de titular, el “Benja” no seguirá en el “Periquito Verde”, pero sí continuará su carrera en Coritiba, Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Hace unos días no se tenía total certeza sobre la situación del chileno. No obstante, Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, aseguró la salida del defensor. “Me hubiese gustado mucho quedarme con Kuscevic, pero por todo el trato y por las ganas de marcharse del jugador, el club pensó que era una buena oportunidad para poder vender y ganar algo de dinero”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El instructor de Palmeiras también comentó que el ex cruzado llegó al mismo tiempo que él, y que siempre lo consideró como una opción para sumar al rendimiento futbolístico del equipo.

De igual manera, el DT no solo destacó al defensa por sus cualidades físicas, sino también por su comportamiento y buen trabajo en equipo. “Se dio cuenta de que los dos jugadores que tenía delante (Murilo y Gómez) más Luan, son futbolistas de mucha calidad y siempre respetó ese trabajo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto