Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kuscevic es supercampeón de Brasil ante Vidal y Pulgar

Palmeiras se coronó sobre Flamengo en un partido de locos, que terminó 4-3 en favor del equipo del zaguero y que estuvo lleno de goles de lujo.

Palmeiras ganó un auténtico partidazo.
Palmeiras ganó un auténtico partidazo.

Por Juan Miguel Bastidas

En un sábado lleno de duelo de chilenos, uno de los golpes lo dio el Palmeiras de Benjamín Kuscevic al imponerse sobre el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en la definición de la Supercopa de Chile que se resolvió en un auténtico partidazo que terminó con marcador de 4-3 en favor del equipo que terminó levantando el trofeo.

Lastimosamente ninguno de los futbolistas nacionales estuvo entre los titulares, pero lo que no faltó fueron goles de altísima factura. Fue el "Mengao" el que abrió el marcador por medio de Gabriel Barbosa de penal al minuto 26, pero antes del descanso se voltearon las acciones primero con Raphael Veiga aprovechando una pelota que le quedó en el área al 38' y ya al 45+4' apareció un tremendo zapatazo de Gabriel Menino que puso en ventaja al "Verdao".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Comenzando el complemento, llegó nuevamente la igualdad con el segundo de la tarde de Gabigol cuando se disputaba la fracción 51' pero siete minutos después, el equipo dirigido por Abel Ferreira retomó el control de las acciones con Veiga cambiando un penal por gol.

Al 61' todo se equilibró nuevamente con una lujosa definición de taco por parte de Pedro pero fue al 74' que las cifras definitivas las puso Menino al facturar por duplicado y convertirse en el héroe de Palmeiras, que se consagró supercampeón brasileño.

En cuanto a los chilenos, solo Vidal vio acción cuando entró al minuto 80 por Gerson. Kuscevic y Pulgar se quedaron en el banquillo de los suplentes en uno de las partidos más emocionantes en este arranque de temporada en Sudamérica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto