Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Kun" Agüero destrozó a Sampaoli con fuerte revelación

El delantero recordó un episodio en la previa a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli tuvo un criticado paso por la selección argentina
Sampaoli tuvo un criticado paso por la selección argentina - HHHHH/MEXSPORT/PHOTOSPORT (HHHHH/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Sergio Agüero no podrá estar junto a Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022, al menos como jugador, luego que hace unos meses haya anunciado su retiro del fútbol profesional producto de problemas cardíacos, por lo que Rusia 2018 fue su última copa del mundo sin saberlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el "Kun" estuvo apunto de no jugarlo y todo por problemas con Jorge Samapaoli, técnico de aquel entonces de los trasandinos y a quien el delantero aprovechó de destrozar en una entrevista.

El ahora ex futbolista aseguró en conversación con TyC Sports que "me avisaron que si no entrenaba a la par del grupo, que ya estaba completo, no iba al Mundial. A partir de ahí todo me pareció muy raro y arrancamos mal. Ni siquiera fue el entrenador quien me lo dijo, fue otra persona" y agregó que "por suerte no pasó nada, pero empecé a entrenar a la par una semana antes de lo previsto. En un momento dije ‘este loco me va a dejar afuera del Mundial’".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el jugador formado en Independiente de Avellaneda todo fue muy raro, ya que "me operé antes, hice todo para llegar perfecto, hice el gol en el primer partido y terminé no jugando. Cuando al segundo partido ya no jugué se me vino todo abajo, porque el entrenador te decía una cosa antes y en el Mundial terminó haciendo otras cosas".

Finalmente, aseguró que "para un jugador como yo, que llevo varios años en la selección me pareció muy extraño su manejo, más que nada por cómo fue la previa. Nos teníamos que presentar el 22 de mayo y yo fui el 8 porque él me llamó y me dijo ‘ven, tienée que ser el mejor 9 del Mundial, ven para Argentina'", justo antes que recibiera la advertencia que podía quedar fuera de la lista definitiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto