Internacional

Guillermo Soto, nuevo refuerzo de Huracán de Argentina

El lateral derecho fue anunciado como incorporación del "Globo". ¡Acá más detalles!

Guillermo Soto disputó 19 partidos para Palestino en el Campeonato Nacional 2021.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Guillermo Soto disputó 19 partidos para Palestino en el Campeonato Nacional 2021. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

En su paso por la Universidad de Chile, desde mayo de 2018 hasta marzo de 2019, Frank Kudelka quedó con un buen recuerdo de un lateral chileno. Y, de hecho, fue él mismo quien tomó el teléfono para convencerlo de fichar por un club de Argentina. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Las referencias son para Guillermo Soto, carrilero diestro de 27 años que fue anunciado como refuerzo de Huracán. Así las cosas, el marcador de punta surgido en las divisiones inferiores de la Universidad Católica tendrá su primera chance en el fútbol extranjero. De hecho, este jueves 13 de enero por la noche se integrará a la pretemporada del plantel estelar. 

Cabe recordar que el "Guille" quedó en libertad de acción luego de no renovar su contrato con Palestino, cuadro donde militó durante las últimas cuatro temporadas. Tuvo una chance concreta en Deportes La Serena y también una pequeña opción en la UC si es que Raimundo Rebolledo decidía no extender su vínculo, cuestión que finalmente sí ocurrió

Además del "Tino", Soto también registra pasos por A.C. Barnechea y Rangers de Talca. Es la tercera incorporación del "Globo", que también confirmó los arribos de Federico Fattori y Lucas Carrizo. 

 

Comentarios