Internacional

Kudelka y Soto: los lazos de Leandro Benegas en Avellaneda

El "Toro" ha tenido un buen inicio de estadía en Independiente, donde ha marcado cuatro goles en 12 encuentros. 

Leandro Benegas ha tenido un positivo inicio de ciclo como jugador de Independiente de Avellaneda. El "Toro" ha marcado tres goles en la Liga Profesional Argentina y uno en la Copa Sudamericana en 12 partidos disputados con el "Rey de Copas". 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El 23 de abril, el Rojo visitará a Rosario Central y el mendocino seguramente tendrá minutos en la escuadra adiestrada por Eduardo Domínguez, de la que es el goleador junto con Tomás Pozzo. En una conversación con Pelota Parada, el ex Curicó Unido contó detalles de su estadía en suelo trasandino, donde tendrá un duelo especial: el 7 de mayo jugará ante Huracán, cuadro en el que tuvo su estreno en el fútbol profesional.


"Me tocó debutar ahí, después jugué como dos años en el ascenso y de ahí fui para Chile. Va a estar lindo ese partido, es el club donde debuté profesionalmente en Argentina y obvio uno guarda los mejores recuerdos", expresó Benegas, quien también militó en Unión La Calera, Palestino, Audax Italiano y la Universidad de Chile. 

"Hay varios conocidos que nos vamos a encontrar, hablamos con Guille Soto de juntarnos a compartir algo, vivimos muy cerca. El otro día me crucé con Frank Kudelka, que es el técnico, y estuvimos charlando un rato. Va a estar lindo ese partido", expresó el ariete de 33 años. 

La adaptación a Independiente también fue tema para Leandro Benegas. "Este es un club gigantesco en el que tienes que estar preparado en todo sentido: mentalmente porque es una linda presión, en lo personal me toca vivirlo en un momento de mi carrera en el que me siento con mucha energía, con muchas ganas de llevar un desafío así. Y cuando me llegó la oportunidad no lo dudé ni un segundo, sentía que era el momento", explicó.

"Me he rejuvenecido poco porque sentir esa adrenalina nuevamente que se siente en equipos así como el que estoy hoy es totalmente hermoso. Uno que se acostumbra a esa adrenalina, a las presiones fin de semana a fin de semana, es hermoso", cerró Benegas, quien quiere extender su buen momento en uno de los clubes más importantes del vecino país.  

Comentarios