Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lucas Barrios fue ofrecido a Newell's Old Boys de Frank Kudelka

El delantero, quien tuvo un paso más bien poco feliz en Huracán tras dejar Colo Colo, tiene opciones de llegar a la "Lepra", aunque el entrenador y la dirigencia tendrán la última palabra.

Lucas Barrios marcó cuatro goles en su paso por Huracán.
Lucas Barrios marcó cuatro goles en su paso por Huracán.

Lucas Barrios no tuvo un rendimiento dulce después de terminar abruptamente su segundo ciclo en Colo Colo. El delantero de 35 años convirtió apenas cuatro goles en Huracán, y sólo uno en la actual edición de la Superliga. Terminó su relación contractual con el "Globo", que escogió no extender el vínculo con el oriundo de San Fernando de la Buena Vista.

En ese contexto, y con las ganas de seguir jugando todavía muy vigentes, el ex atacante del Borussia Dortmund de Alemania fue ofrecido a Newell's Old Boys, cuadro que dirige Frank Kudelka. De todas maneras, el argentino nacionalizado guaraní no es el único "9" que figura en la lista del ex DT de la Universidad de Chile.

Por ahora, la última palabra la tiene el entrenador del cuadro rosarino, toda vez que la dirigencia hará los esfuerzos necesarios para sumar al delantero si él da el visto bueno, cuestión que todavía está por verse.

Lo más Visto