Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Koeman sigue sumando malas noticias tras perder el Clásico

El entrenador holandés no lo pasa bien luego de caer por 3-1 ante el Real Madrid y, tras la baja de Philippe Coutinho, este martes se confirmaron tres más para el duelo ante la Juventus.

Koeman ha sido muy criticado en España por la presentación de sus pupilos ante el Real Madrid.
Koeman ha sido muy criticado en España por la presentación de sus pupilos ante el Real Madrid.

Ronald Koeman no pasa sus mejores días como técnico del Barcelona. El DT holandés enfrenta los primeros cuestionamientos, tras caer por 3-1 en el Clásico ante el Real Madrid, y pretende dar vuelta la página ante la Juventus, por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Eso sí, al cotejo llegará con sensibles bajas en su oncena estelar. Una de ellas es Philippe Coutinho, quien quedó descartado este domingo, luego de disputar los 90 minutos ante los "merengues".

Este martes, a un día del enfrentamiento ante el combinado de Turín, se confirmó que Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen y Samuel Umtiti tampoco estarán disponibles de cara al choque continental.

El zaguero español acumula una suspensión, luego de ver la tarjeta roja ante Ferencváros, mientras que el portero alemán y el defensor francés se encuentran lesionados y no llegarán al cotejo ante el actual monarca del fútbol italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto