Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Koeman enfrenta otra polémica en el Barcelona

El entrenador tuvo que dar explicaciones después de una decisión que no pasó inadvertida.

Koeman no encuentra paz en Barcelona.
Koeman no encuentra paz en Barcelona.

Los primeros días de Ronald Koeman al frente del Barcelona siguen convulsionados. Tras lidiar con la intención de partir de Lionel Messi, y con el rearmado del plantel, con las salidas de Iván Rakitic, Luis Suárez y Arturo Vidal incluidas, el DT no encuentra la paz.

Y es que ahora se le abrió un nuevo flanco polémico después de su decisión de prescindir de Riqui Puig. El volante es considerado el gran proyecto juvenil del club, sin embargo no está en los planes del estratega de cara a la temporada 2020-2021, ganándose la crítica del medio español.

Por lo mismo, después de ganarle 1-0 al Elche en el trofeo Joan Gamper, el entrenador holandés debió explicar su determinación respecto del joven mediocampista.

"Hablé con él y le dije lo que pienso: los jugadores jóvenes como él tienen que jugar y acá lo tiene muy difícil", explicó Koeman. "Le he dicho que tiene futuro en este club y pensamos cuál es la mejor manera para triunfa en el Barcelona... Una cesión es una posibilidad", agregó.

"Un jugador de 20 años con las condiciones que tiene Riqui no puede estar parado", añadió el estratega. "Hemos sacado conclusiones durante estas semanas y la verdad es que acá tiene demasiada competencia", sentenció.

Lo más Visto